MAGAZINE DEL VERANO

En época de verano, precaución frente a los accidentes en el mar

En época de verano, precaución frente a los accidentes en el mar

El Magazine del Verano se estrenaba este lunes, 2 de agosto, y lo hacía, como siempre, ofreciendo la actualidad de Lanzarote. En el programa estuvo Francisco Javier Aparicio, consejero de Seguridad y Emergencias y de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Aparicio habló de la Campaña de Prevención de Ahogamientos que se ha organizado desde el Cabildo en esta época de verano. La Campaña está recorriendo los diferetes municipios de la isla para informar y formar sobre las medidas de prevención frente a esta tipo de accidentes y las distintas maniobras a realizar en el caso de algún incidente.

El consejero también habló de los próximos eventos deportivos y aseguró que el Cabildo seguirá actuando de forma cautelar, atendiendo a actualidad sanitaria y a los respectivos datos de la covid-19 en la isla. 

Al finalizar el programa emitimos la entrevista de Román Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, realizada en su visita a Lanzarote el pasado viernes. Rodríguez habla claro sobre las últimas deciciones del TSJC y del resto de medidas que ha tomado el Gobierno con respecto a la covid-19.

Comentarios