Gestionart-e y Producción Ficticia colaboran con MJC Ambiental en su desarrollo

Emprendedores del Hub el Almacén se unen en la creación de un musical sobre el agua

La obra 'Pam, en busca del agua' tendrá un pase abierto al público el viernes 19 de octubre en el Teatro Municipal de Tías, las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Emprendedores del Hub el Almacén se unen en la creación de un musical sobre el agua

El consejero del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez; el director de la compañía D’hoy Teatro, Iván Álamo; y la responsable de MJC Ambiental, Marila Mederos; han presentado este miércoles en rueda de prensa el musical infantil “Pam, en busca del agua”. 
 
Durante la rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Biosfera Plaza, Óscar Pérez ha destacado la satisfacción desde el área de Cultura del Cabildo por el trabajo en red que ha surgido entre varios miembros del Hub El Almacén para la realización de este proyecto. “Emprendedores que trabajan juntos por proyectos culturales y convierten El Almacén en el espacio dedicado a la Cultura que desde un inicio se pretendió que fuera”, ha manifestado el consejero.
 
Marila Mederos, representante de MJC Ambiental, ha explicado que la idea nació un año atrás con la intención de concienciar a los más pequeños sobre los recursos hídricos limitados con los que cuenta la isla de Lanzarote. Con esta obra, “buscamos transmitir la cultura del ahorro que tenían nuestros abuelos”.
 
La compañía D’Hoy Teatro ha sido la responsable de desarrollar el espectáculo, con su director Iván Álamo, que además es el escritor de la obra y pretende que el musical pase por el resto de las islas en un futuro próximo.

Una obra sobre el agua

'Pam, en busca del agua' es una obra de teatro musical que nos transporta a un planeta Tierra del siglo XXVIII que carece de recursos hídricos. Pam, la niña protagonista, es un humanoide que lucha por recuperar el agua en el planeta y se aventura en una búsqueda que se convertirá en la trama principal del espectáculo.
 
La obra tendrá un pase abierto al público el viernes 19 de octubre en el Teatro Municipal de Tías, las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Comentarios