Emilio Laíño, el ingeniero lanzaroteño de matrícula de honor

16/3/2021

En el Magazine de Obe contamos por videollamada, desde Londres, con el joven ingeniero lanzaroteño Emilio Laíño. Con un impresionante currículum académico, Laíño nos habló de su actual trabajo en la City londinense y del trabajo fin de máster en Ingeniería de Canales, Caminos y Puertos que versó sobre un hipotético puente que uniera Femés con Playa Blanca y por el que obtuvo matrícula de honor.

Además, el director de la Fundación Martínez Hermanos, César Millares nos explicó los detalles de la campaña de crowdfounding (GoFundMe) para ayudar y apoyar a las personas afectadas por la devastadora cadena de explosiones que tuvieron lugar el pasado domingo, día 7 de marzo, en la ciudad de Bata, capital económica de Guinea Ecuatorial.

De igual forma, la concejala de Comercio de San Bartolomé, Alma María González dio a conocer la campaña “Felicidades Papá” que el Ayuntamiento de San Bartolomé está desarrollando para promocionar con sorteos al comercio local e incentivar las compras en los comercios del municipio.