Elvia, la cantante lanzaroteña que deleita con su voz

Elvia, la cantante lanzaroteña que deleita con su voz

Escuchar a Elvia Plata, o a Elvia como le gustan que la conozcan en el mundo de la música, será por desgracia un placer para los únicos que han podido obtener de forma gratuita una entrada para el  concierto que ofrecerá este viernes, 9 de abril, a las 19.00 horas, en el salón Indieras del Ayuntamiento de Tías.  Y es que las restricciones de aforo impuestas por las medidas de seguridad frente al Covid ha obligado al Ayuntamiento a restringir el número de entradas.

En el programa El Magazine de Obe, Elvia nos cuenta la emoción que siente al subirse por primera vez a un gran escenario y las razones que le han llevado a continuar con una afición que surgió desde que pidió de pequeña a sus padres  que quería aprender a tocar el piano.

Organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Tías, la cantante lanzaroteña estará acompañada en el escenario por los músicos Israel Curbelo, Wily Morales y Yosan Pereda. Un concierto acústico de baladas y boleros de todos los tiempos.

En el programa hablamos también con el quiromasajista y osteópata, Miguel Granado, de su iniciativa de dirigirse a la gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife para ofrecer, de forma voluntaria y gratuita, masajes relajantes de 30 minutos y gratuito a todo el personal sanitario de este centro “como muestra de agradecimiento a su gran labor durante estos tiempos tan delicados de pandemia de la covid-19 en la isla”.

En el Magazine contamos con los actores de MDM Producciones,  Daniel Vignolo y Mauricio Albera que nos presentaron la obra “El Mentiroso” a representar  este domingo, 11 de abril, a las 20.00 horas, durante  las XXVII Jornadas de Teatro y Danza Haría Encarnación Rodríguez Lasso.