biosferadigital
LUCHA CANARIA

El Unión Norte desmiente a Marci Acuña, niega intereses políticos y exige el pago de la subvención

biosferadigital 15/4/2019
La Junta Directiva del Club de Lucha Unión Norte rechaza los comentarios vertidos por el alcalde del municipio, Marci Acuña, y el orden cronológico mencionados por el edil. Mientras el Club dice que ha presentado la documentación correspondiente desde septiembre de 2018, “aún no se ha recibido ningún tipo de comunicación formal desde el Ayuntamiento especificando que aspectos deben ser modificados en la mencionada documentación”, asegura. 
 
“No se ha recibido ni un solo comunicado informando donde encuentran esas deficiencias”, apunta. El formato de documentación presentado “es similar a la presentada en ejercicios anteriores, y aceptada por el Cabildo de Lanzarote recientemente”. 
 
Este Club afirma que está dispuesto a modificar y/o corregir aquellos aspectos que fuesen necesarios en dicha documentación, aún así, “se precisa que el Ayuntamiento documente su criterio de aceptación”. La Directiva solicita “con carácter urgente” que el alcalde de Haría  facilite el pago de la subvención  del año  2018. A esta Directiva “le consta que Marci Acuña ha mediado en situaciones anteriores para con otros clubs del municipio, facilitando el proceso correspondiente”. 
 
El Club de Lucha Unión Norte, “a través de esta Directiva, ha reconocido la labor realizada por la anterior Directiva de este Club”, y añade que “no son ciertos, en absoluto los comentarios de Marci  Acuña y Pérez Dorta, los cuales, en un intento de ignorar sus responsabilidades, han manifestado intereses políticos y partidistas”.
 
Desde el Club de Lucha Unión Norte “exigimos a Marci Acuña y su teniente alcalde que limiten sus esfuerzos en  solucionar el pago de las subvenciones nominadas, facilitando los procesos correspondientes e incentivando que este Club, decano norteño, siga desarrollando su labor en las competiciones correspondientes (Insular y Regional)”.
 
Finalmente, recuerda al alcalde de Haría y a su equipo de gobierno que el Club de Lucha Unión Norte “está compuesto por socios, directivos, monitores, luchadores, colaboradores y aficionados, y nuestra actividad no está asociada a intereses políticos, en absoluto.

13 Comentarios

Pero el Ayuntamiento va a pagar la ayuda o no, o es que no le gusta alguien de la directiva del Club Unión Norte? Porque eso es lo que parece, que la política malentendida se empeña en meterse en todos lados y controlarlo todo, y no debería ser así.
A lo mejor se aclara antes, si sabemos quien es el presi y q orientación política tiene
Si todo el papeleo es como siempre no entiendo porque no se le da la subvencion al club y hay tanto jaleo, no sera porque hay elecciones el mes que viene?
Aaaaaahhh, que el presidente no es de CC. Ñoosss que fuerte Marci
El Ayuntamiento tiene que pagar lo le es del Cl Norte. Que no mescle política ni escusas
DESde que llego esta directiva que nunca iban a la lucha y son todos politicos, no hay mas que problemas
Con la anterior directiva el alcalde tomaba las decisión. Ahora hay gente responsable llevando el club, y no como antes.
Ahora están preocupados porque hay gente seria en la directiva. El tiempo pone a cada uno en su sitio
Apuesto un botellin que 15 dias antes de las elecciones cobran la subvención. Es la traca final de la campaña electoral
El problema es que el señor alcalde quería meter una directiva a dedo igual que en el fútbol donde fueran todos de cc y no le salió como el queria
El alcalde de Haría ha defraudado a muchas personas durante su alcaldía, el equipo de lucha del norte son unos más de la lista de afectados. Ojalá que Marciano y dorta no pisen más el ayuntamiento, son muy tóxicos.
Esto ya es de chiste que tendra que ver la subvencion para que salgan en la insular y regional, no tiene nada que ver la SUBVENCION ES PARA LA ESCUELA DE LUCHA NO PARA LOS SENIOR JAJAJAJ ya quieren mezclar todo y si tuvieran interes se pondrian a hacer cositas pa sacar dinero no todo regalado meneñossss A CURRAR X EL CLUB NO CON COMUNICADOS E HISTORIAS
El fútbol ya cobro toda la subension lo que pasa que el norte no son de cc

Añadir nuevo comentario