Debate del Presupuesto de 2018 en el Senado

El senador 'garantiza' que el PP no tocará las cantidades presupuestadas para Lanzarote

Espera que el Gobierno de Pedro Sánchez ejecute en su integridad cada una de las inversiones aprobadas para la isla en materia de puertos y aeropuertos.
El senador 'garantiza' que el PP no tocará las cantidades presupuestadas para Lanzarote

El senador por Lanzarote y La Graciosa del Grupo Parlamentario Popular, Joel Delgado, ha asegurado que “no se van a tocar las partidas previstas en los Presupuestos de 2018 para la isla y garantiza que Lanzarote recibirá los más de 28 millones de euros de inversión directa” ya comprometidos. El Partido Popular (PP) goza de mayoría absoluta en el Senado.
 
Asimismo, el senador espera que el Partido Socialista “sea capaz de ejecutar todas y cada una de los proyectos previstos para Lanzarote y que se centran fundamentalmente en mejoras para el Puerto de Arrecife y el Aeropuerto de Lanzarote”.
 
Para el senador, noticias como las que hemos conocido estos días que sitúan a nuestro aeropuerto como el segundo mejor de España y el número 31 del ranking aeroportuario mundial “merecen que todos nos felicitemos por ello”. Delgado ha querido destacar así los datos aportados por AirHelp Score, publicados este martes por biosferadigital.
 
Delgado adelanta que en esta nueva etapa política seguirá ejerciendo su responsabilidad “manteniendo un tono de oposición seria y leal a Lanzarote y La Graciosa, y trabajando en la defensa de los intereses de la ciudadanía”.

Comentarios