SANIDAD

El SCS adquiere un TAC y un mamógrafo para el Molina Orosa por más de un millón

Se trata de equipamiento para el diagnóstico y tratamiento del cáncer y cuyo importe será reintegrado por los fondos donados por la Fundación Amancio Ortega.
El SCS adquiere un TAC y un mamógrafo para el Molina Orosa por más de un millón

El Servicio Canario de la Salud (SCS) adquiere un TAC y un mamógrafo para el Hospital Dr. Molina Orosa de Lanzarote. La licitación incluía el suministro con instalación y mantenimiento posterior de este equipamiento para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Este nuevo equipamiento permitirá potenciar el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital, que se ha reforzado ya con la puesta en marcha de la Resonancia Magnética. 
 
Esta adquisición, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy 9 de agosto, incluye además de los aparatos para mamografías y escáner para tomografía computerizada (TAC), los trabajos de instalación de los artículos sanitarios. El presupuesto de este contrato fue de 1.131.310,68 euros, sin IGIC, que será reintegrado por la Fundación Amancio Ortega mediante la donación de los fondos anunciados para tal fin.

Comentarios