El pasado sábado, en Tías

El salón Indieras acogió la presentación del libro de poesía ilustrada ‘Bamba Tuba’

El pintor Juan Peña realizó en el acto una exhibición de su maestría con los pinceles creando nuevas obras ante los asistentes a la presentación.
El salón Indieras acogió la presentación del libro de poesía ilustrada ‘Bamba Tuba’

El salón Indieras, en Tías, acogió este pasado sábado, la presentación del libro de poesía ilustrada Bamba Tuba, de la escritora Eva Estúa. El acto de presentación incluyó una exposición de las obras realizadas por el pintor Juan Peña, que ilustran el libro. 
 
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías ha colaborado de manera estrecha en esta iniciativa cultural que también contó con la actuación del músico Gian Luca Greco. El pintor Juan Peña realizó durante la presentación, una exhibición de su maestría con los pinceles creando nuevas obras ante los asistentes.
 
Dentro de la programación del Área de Cultural del Ayuntamiento de Tías también ha estado presente este fin de semana la exposición del pintor lanzaroteño José Melián, que expone su trabajo en la Sala de Arte de La Ermita de San Antonio de Tías. Una exposición en la que este apasionado del surrealismo está mostrando hasta el próximo 28 de abril sus ‘Pinturas Imaginarias’.

Comentarios