FIESTAS DE SAN GINÉS

El rock & roll regresa a Arrecife para quedarse para siempre

El Festival de Rock de San Ginés, el más veterano de Canarias, congregó entre el viernes y el sábado más de 1.500 personas en la plaza de El Almacén.
El rock & roll regresa a Arrecife para quedarse para siempre

Es definitivo: el rock & roll ha regresado a Arrecife por San Ginés para quedarse para siempre. El rock & roll ha vuelto a demostrar que cuenta con un público fiel en Lanzarote y que gracias a festivales como el de San Ginés sigue más vivo que nunca. Nunca nadie volverña a atreverse a sacarlo del cartel de las fiestas grandes de Arrecife.
 
Más de 1.500 personas animaron y vitorearon a las bandas que actuaron en el Festival de Rock San Ginés las noches del viernes y el sábado en la plaza de El Almacén. Un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la Asociación Cultural y Musical ‘El Hoyo Sónico’.
 
El festival arrancó la noche del viernes con el grupo ‘Viva Belgrado’ desde Málaga, seguido de Mr. Sapiens, Lanzarote, ‘Metalmorfosis, Lanzarote,, ‘No More Tales’  de Tenerife, y ‘Natribu’, desde Fuerteventura. 
 
Tras el éxito de la primera jornada de la XXVII edición del Festival, a partir de las 21:00 horas de este sábado se vivió más rock en Arrecife con las bandas: ‘Porretas’ desde Madrid, ‘Stoneville’ de Las Palmas de Gran Canaria, las bandas locales ‘Galliot’ e ‘Inadaptados’, y ‘Marvel Hill’ de Tenerife.

Comentarios