Las calles reasfaltadas se han elegido siguiendo criterios técnicos

El reasfaltado de Montaña Blanca, Güime, Mozaga y El Islote, a punto de finalizar

Las calles reasfaltadas se han elegido siguiendo criterios técnicos: por el estado de deterioro, por el uso masivo de las vías o por que son vías con residencia de personas con movilidad reducida.

El reasfaltado de Montaña Blanca, Güime, Mozaga y El Islote, a punto de finalizar

El Ayuntamiento de San Bartolomé está a punto de concluir las obras incluidas dentro del Plan de asfaltado de las localidades de Montaña Blanca, Güime, Mozaga y El Islote-La Florida. La empresa adjudicataria de las obras es Hormigones Insulares, S.L., y cuenta con un presupuesto de adjudicación de 916.924 euros, más IGIC.
 
"Se han rehabilitado, restaurado y reasfaltado numerosas calles de las localidades menores del municipio, lo que  contribuirá a optimizar la comodidad de circulación e incrementar la seguridad rodada, ya que también se mejora la señalización horizontal", ha señalado al respecto Alexis Tejera, concejal de Servicios Públicos.
 
Estas obras están incluidas dentro de los planes de asfaltado que mejorarán, una vez concluida esta última fase, casi dos centenares de calles en el municipio, "lo que contribuye notablemente a optimizar la comodidad de circulación e incrementar la seguridad rodada, ya que también se mejora la señalización", ha apuntado Tejera.
 
Según ha concretado el edil, "las calles reasfaltadas se han elegido siguiendo criterios técnicos: por el estado de deterioro que presentan, por el uso masivo de la vía o por el hecho de que sean calles en las que residen personas con movilidad reducida".

Comentarios