Los trabajos se iniciaron el pasado 1 de octubre

El reasfaltado de la Avenida de las Playas concluirá la próxima semana

Las obras iniciadas el pasado 1 de octubre en Puerto del Carmen abarcan el tramo de la Avenida entre las calles César Manrique y Pedro Barba.

El reasfaltado de la Avenida de las Playas concluirá la próxima semana

El Ayuntamiento de Tías está realizando en esta semana los trabajos de reasfaltado de la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen. Estos trabajos se iniciaron el pasado 1 de octubre. Desde entonces, se ha estado actuando en la renovación del pavimento asfáltico en la Avenida, entre las calles Pedro Barba y César Manrique.
 
Tías había planificado en estos últimos tiempos que esta nueva obra, adjudicada por 253.000 euros, se iniciara en este otoño para minimizar los efectos en la circulación en Puerto del Carmen. El buen ritmo que ha tenido la ejecución de estas obras permitirá concluir los trabajos de reasfaltado antes de que concluya la próxima semana.
 
El Ayuntamiento de Tías adjudicó a Lanzagrava esta obra incluida en el Plan de Inversiones para la mejora de los espacios públicos de Puerto del Carmen. Previamente, la empresa adjudicataria procediera a levantar el pavimento asfáltico existente en la Avenida para compactar todo su subsuelo.
 
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Vizcaíno, y el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort Ramos, han estado supervisando la ejecución de estos trabajos de reasfaltado.

Comentarios