17M - pensiones dignas

El PSOE se suma a los actos en defensa de pensiones dignas

El partido invita a su militancia y simpatizantes a acudir a la concentración del sábado a las 12.00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno, en Arrecife.
El PSOE se suma a los actos en defensa de pensiones dignas

El Partido Socialista de Lanzarote se sumará a todos los actos organizados en defensa del sistema público de pensiones y en reivindicación de prestaciones dignas. Por ello, la secretaria insular del PSOE, Dolores Corujo, ha invitado a su militancia y simpatizantes a acudir a la concentración convocada por la Plataforma por las Pensiones de Lanzarote, el próximo sábado 17 de marzo a las 12.00 horas frente a la Dirección Insular de la Administración General del Estado, en la Avenida Marítima de Arrecife.
 
Además, los socialistas están inmersos en una campaña de ámbito nacional por la que han trasladado a todas las administraciones públicas locales, insulares y autonómicas, mociones de apoyo a una subida de las pensiones en cada ejercicio equiparable a la del IPC anual. “En el Pleno sobre las pensiones en el Congreso, Rajoy ha vuelto a demostrar que solo le interesa su pervivencia política, al vincular la mejora de las pensiones a la aprobación política de un Presupuesto general que no ha sabido consensuar”, ha criticado Corujo.
 
La socialista ha reivindicado la calle como “la mejor fórmula de presión que conocemos para torcer la voluntad de un gobierno en horas bajas, incapaz de negociar y que utiliza las pensiones de nuestros mayores como moneda de cambio”.

Comentarios