Ya que la obra está casi terminada y pendiente de ser recepcionada

El PSOE pedirá explicaciones al alcalde de Tías sobre la compra de material de fontanería para la Avenida Central

Kalinda Pérez: "La obra está casi terminada por lo que nos preguntamos si es que van a volver a abrir zanjas en la Avenida".

El PSOE pedirá explicaciones al alcalde de Tías sobre la compra de material de fontanería para la Avenida Central

La secretaria local del PSOE de Tías y portavoz del Grupo Municipal, Kalinda Pérez, ha manifestado la intención de su grupo de pedir explicaciones al alcalde, en el próximo pleno, “sobre la compra de material de fontanería para la obra de acondicionamiento de la Avenida Central de Tías”.
 
La duda del PSOE surge al comprobar que, en estos días, “se ha abierto el proceso de licitación, mediante procedimiento abierto, un contrato de suministro de material para dicha obra cuando, prácticamente, está finalizada”.
 
Pérez manifiesta que “como se puede comprobar a simple vista, la obra está casi terminada y pendiente de ser recepcionada, por lo que nos preguntamos si es que van a volver a abrir zanjas en la Avenida, porque si ya están colocadas supuestamente las tuberías no hará falta la licitación, la cual ascienda a un total de 89.864,00 euros”.
 
“Igualmente, da la sensación de que el Ayuntamiento correrá con unos gastos de inversión de canalización que en realidad corresponderían a Canal Gestión, otra prueba más del desgobierno e improvisación de Pancho Hernández al invertir en algo que no nos corresponde y utilizando el dinero de los vecinos del municipio".

Comentarios