Vía enmienda a los Presupuestos de Canarias

El PSOE de Tías demanda un Centro de Salud digno para Puerto del Carmen

La portavoz socialista en Tías, Kalinda Pérez, entiende que el Gobierno "parece no enterarse del crecimiento poblacional de la zona y esa ignorancia comienza a ser preocupante”.

El PSOE de Tías demanda un Centro de Salud digno para Puerto del Carmen

Los socialistas de Tías han presentado una enmienda al grupo parlamentario donde instan a la realización de un proyecto sobre un futuro centro sanitario en Puerto del Carmen. La portavoz socialista en Tías, Kalinda Pérez, ha afirmado que el objetivo es paliar el crecimiento de la demanda sanitaria de la población.  “El Gobierno parece no enterarse del crecimiento poblacional de la zona y esa ignorancia comienza a ser preocupante”, ha afirmado Pérez.

“Como responsables públicos nos debemos a la sanidad y la educación como prioridades que no debemos dejar pasar; y más cuando vivimos el continuo traslado que deben hacer los vecinos y vecinas de Puerto del Carmen a Tías” ha añadido. El proyecto tendría un presupuesto de 60.000 euros y supondría “derivar no solo a vecinos y vecinas de la zona a un nuevo centro sino la atención al turismo que visita Puerto del Carmen”.

Comentarios