biosferadigital
CRISIS SANITARIA

El primer contagiado que hubo en la isla, uno de los dos de Playa Blanca, recibe el alta

biosferadigital 25/3/2020

Una de las dos personas contagiadas por coronavirus en los primeros días de la crisis ha sido dada de alta. Así lo ha publicado la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, en las redes sociales.

Se trata de un miembro de la pareja alojada en un hotel de Playa Blanca y que comunicó inmediatamente su estado a los sanitarios. De este modo de los 17 casos acumulados por coronavirus en Lanzarote, estarían activos un total de 15 ya que uno, lamentablemente, falleció, y otro ha sido dado de alta.

3 Comentarios

Demás está decir que me alegro por este paciente, aunque visto lo visto en el resto de España.Me parece un alta demasiado rápido!! Confío en que esté pacientes siga en cuarentena cómo piden las autoridades x 15 días mas. Por si acaso, pueda seguir infectando!
Me alegro por esta médica. Todo lo que suma en ese aspecto es positivo. Lo que no entiendo es la postura del gobierno en un momento tan delicado en cuanto a contagios con permitir diariamente la llega de un vuelo de Madrid ( foco principal del contagio ) y otro de Barcelona.
Bueno, los dos son médicos, y los trasladaron a un bungalow a los dos aislados. Sabían lo que tenían que hacer y fueron precavidos, menos mal.

Añadir nuevo comentario