Coincidiendo con el inicio de las obras en la calle Porlier

El PP vuelve a exigir la apertura de la Avenida de Arrecife

Insta al gobierno municipal a “actuar con responsabilidad y abrir la vía para no agravar los problemas de tráfico y el caos circulatorio en Arrecife”.
El PP vuelve a exigir la apertura de la Avenida de Arrecife

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, ha mostrado “su preocupación por las graves consecuencias que podría acarrear para el tráfico de la ciudad el inicio de las obras que se llevarán a cabo en pleno centro de Arrecife” y que previsiblemente se iniciarán a partir de la próxima semana.
 
Pérez considera que si el Cabildo pretende desarrollar el proyecto de embellecimiento y modernización de las calles Porlier y Hermanos Zerolo “es prioritario que se abra la Avenida marítima porque de lo contrario nos encontraremos con un cuello de botella que hará imposible el tránsito por la ciudad”.
 
La presidenta de los populares reconoce que “lo más razonable hubiese sido que este tipo de obras, que ejecuta el Cabildo”, se hubieran llevado a cabo cuando el Plan de Movilidad “que actualmente se está redactando [por parte del Cabildo] estuviese terminado”.
 
Astrid Pérez defiende que el tránsito por la Avenida “supondría un alivio importante para la ciudad y para los ciudadanos que cuanto más alternativas tengan a su alcance menos sentirán el efecto disuasorio que causa en los consumidores este tipo de obras en pleno centro de Arrecife”.

Comentarios