Ha salido al paso tras la información publicada al respecto

El PP desmiente haber abordado el nombramiento de un consejero no electo

Los populares señalan que "en ningún caso el Comité abordó la designación de ningún consejero electo en el Cabildo, por lo que hasta ahora no existe ninguna decisión”.

El PP desmiente haber abordado el nombramiento de un consejero no electo

El Partido Popular ha salido al paso para aclarar la información publicada sobre el nombramiento de personal de confianza en el Cabildo de Lanzarote con el fin de evitar “incertidumbre y especulaciones innecesarias”.

Los populares han indicado que en el Comité Ejecutivo Insular celebrado el pasado jueves “únicamente se abordaron las direcciones insulares que se recogen en el acuerdo firmado entre el Partido Popular y Coalición Canaria para la gobernabilidad en el Cabildo de Lanzarote”.

 
Así mismo ha señalado que “en ningún caso el Comité Ejecutivo Insular abordó la designación de ningún consejero electo en el Cabildo de Lanzarote, por lo que en este momento no existe ninguna decisión”.
 
Añaden que en tal caso, los nombramientos se harán públicos en el momento en el que se lleven a efecto y por la vía que corresponda como han indicado desde la incorporación de los consejeros del Partido Popular al gobierno del Cabildo.
 
Y por último han indicado que, hasta ese momento, "cualquier información que se publique sobre el consejero no electo responde a meras conjeturas que nada tienen que ver con el Partido Popular de Lanzarote".

Comentarios