Consideran que "es inadmisible la suciedad y el deterioro" de la zona turística

El PP culpa a Oswaldo Betancort de la decadencia de Costa Teguise

Jonás Álvarez exige “un plan de actuación urgente y acusa al alcalde “de haber perdido la ilusión por trabajar y mejorar la calidad de vida” de los vecinos de Teguise.
El PP culpa a Oswaldo Betancort de la decadencia de Costa Teguise

El concejal del Partido Popular en Teguise, Jonás Álvarez, ha anunciado que presentará una moción al pleno del próximo viernes solicitando la puesta en marcha por parte del grupo de gobierno y de los servicios municipales de un plan de actuación urgente "para eliminar la imagen de abandono que sufre la localidad de Costa Teguise".
 
"Es evidente que Oswaldo Betancort ha perdido la ilusión por trabajar y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Teguise y que en estos momentos está más preocupado por su colocación en las listas electorales fuera del municipio que por los muchos problemas que acumula su gestión", ha denunciado el concejal popular en el Ayuntamiento.
 
A su juicio, la gravedad de la situación se extiende "prácticamente a todos los espacios públicos: jardines completamente abandonados, palmeras secas y sin podar, aceras rotas, basura, arquetas abiertas, tapas rotas, puntos de luz sin farolas, señales de tráfico en el suelo, papeleras rotas, y un sinfín de problemas más inadmisibles para un municipio que vende patrimonio, que vende turismo y que falsamente presume de buena gestión".
 
Jonás Álvarez ve lamentable el "descuido y la dejadez del gobierno de CC encabezado por Oswaldo Betancort, que está demostrando muy poco interés por las localidades del municipio".

Comentarios