Abre de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas

El parque de Los Roques cuenta ahora con tres espacios de juego para diferentes edades

Tejera ha indicado que este nuevo parque infantil no será el último en el que se intervendrá: "Son espacios que sufren un rápido deterioro y que exigen un esfuerzo de renovación constante".

El parque de Los Roques cuenta ahora con tres espacios de juego para diferentes edades

El parque infantil de la calle Los Roques de Playa Honda ha abierto este lunes con un aspecto renovado. La nueva instalación cuenta ahora con tres espacios de juego para diferentes edades, así como un área de 8 elementos biosaludables destinada a los mayores.
 
La instalación dispone además de un cerramiento perimetral con el que se garantizará la seguridad del mismo. El parque de Los Roques abrirá de lunes a domingo en horario de 9:00 a 21:00 horas.
 
Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé ha destacado que con esta intervención en el parque mantienen que su línea de mejora de espacios de ocio y tiempo libre destinados a los más pequeños del municipio.
 
En este sentido, la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, ha recordado que a lo largo de este mandato el Consistorio ha realizado "un importante esfuerzo por ampliar y mejorar los espacios de uso público, con una especial dedicación a aquellos que permiten la convivencia familiar y el ocio de los pequeños/as".
 
"Con este nuevo parque infantil y el resto de espacios deportivos abiertos durante la presente legislatura seguimos diversificando la oferta de espacios públicos", ha señalado la alcaldesa.
 
Por su parte, el concejal de obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de los trabajos en el parque infantil, a pesar del retraso sufrido a consecuencia de incumplimientos de la empresa adjudicataria: "Afortunadamente, actuamos con rapidez y utilizamos todos los mecanismos administrativos a nuestro alcance para resolver el contrato, aplicar las sanciones correspondientes y, lo más importante, retomar las obras, lo que nos ha permitido finalizarlas y ponerlas a disposición de las familias", dijo al respecto.
 
El concejal ha recordado que este nuevo parque infantil no será ni el único ni el último en el que se intervendrá: "Son espacios que sufren un rápido deterioro a consecuencia del intenso uso que se hace de ello y exigen un esfuerzo de renovación constante para mantenerlos en las adecuadas condiciones de uso".

Comentarios