Los populares consideran que la situación de Arrecife es "insostenible"

El Pabellón de Titerroy, de nuevo sin luz por falta de pago

A juicio de los populares, "nunca antes un gobierno había llevado a la Corporación a la situación de caos en la que se encuentra en estos momentos".

El Pabellón de Titerroy, de nuevo sin luz por falta de pago

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado que el Pabellón de Titerroy se ha vuelto a quedar sin luz por falta de pago y considera que "la situación de bloqueo que sufre la capital es insostenible y debe llevar a la alcaldesa, Eva de Anta, a recapacitar seriamente sobre su permanencia al frente del Consistorio".

A juicio de los populares, "nunca antes un gobierno había llevado a la Corporación a la situación de caos en la que se encuentra en estos momentos, en los que prácticamente es imposible que se gestione ni los asuntos más ordinarios ni los servicios básicos esenciales".
 
Para el Grupo Popular ha sido el gobierno socialista, con Eva de Anta al frente, quien ha llevado al Ayuntamiento a "una situación de emergencia sin precedentes" porque, a su juicio, "no se trata de que el Consistorio deba capear problemas externos o sobrevenidos sino que los mismos gobernantes los que se han convertido en el auténtico problema".
 
Los populares creen que "es intolerable que los colectivos, asociaciones de cualquier ámbito y la ciudadanía en general tenga que sufrir las consecuencias de gobernantes sin capacidad y carentes de cualidades básicas imprescindibles para llevar las riendas de un municipio con normalidad".
 
El PP de Arrecife ha insistido en que "cada día que pasa es un problema más y más los perjudicados por este gobierno ineficaz que además, por no tener, no tiene ni la honestidad suficiente para reconocer sus limitaciones y actuar en consecuencia".
 
Y han señalado que "por encima de intereses políticos de partido, los cargos públicos se deben en primer término a los ciudadanos y lo que está haciendo el PSOE en Arrecife es sangrar a la ciudad y convertir el día a día de los vecinos en un auténtico calvario".
 
Por último, a los populares les resulta "vergonzante" que personas que son "incapaces de ayudar a sus convecinos, de cumplir con sus obligaciones, sigan cobrando su sueldo todos los meses tranquilamente mientras tienen a las familias necesitadas de Arrecife dando tumbos porque son incapaces de darles una respuesta".

Comentarios