El otro CACT

Nunca se puso en duda: CACT es el acrónimo de Centros de Arte, Cultura y Turismo. Los saben hasta los niños, igual que saben que OVNI son las siglas de Objeto Volador No Identificado. Pero en este mundo parece que ya no quedan certezas absolutas, y menos desde el nacimiento de una nueva plataforma de formación especializada en turismo, denominada  Centro Atlántico de Capacitación Turística, CACT. ¡Ah! Qué tiempos aquellos en los que no se ponía en duda el significado de un acrónimo…
 
Un CACT nos invita a visitar Lanzarote, una experiencia única que permanecerá siempre en tu memoria. La singular visión del artista César Manrique nos ofrece la posibilidad de disfrutar de estos espacios donde arte y naturaleza conviven en perfecta armonía. Otro CACT surge para dar respuesta a las necesidades de capacitación de los actuales y futuros profesionales del turismo, a precios lo más asequibles posibles, y se caracterizan por su corta duración y permiten conciliar la vida laboral y privada.
 
Los dos CACT son verdaderos, las dos siglas también lo son. Mas lo que disiparía cualquier duda sería renombrar a los Centros Turísticos y denominarlos como lo que son, Centros de Arte y Naturaleza: CAN. Por ejemplo.

Comentarios