OBITUARIO

El norte llora el fallecimiento de Pilar Villalba, una joven muy querida en Arrieta

El norte recibía este viernes una triste noticia, el fallecimiento de Pilar Villalba Cabrera. Una joven de 28 años que convivía desde hacía 10 años con hipertensión pulmonar.

El norte llora el fallecimiento de Pilar Villalba, una joven muy querida en Arrieta

El norte recibía este viernes una triste noticia, el fallecimiento de Pilar Villalba Cabrera. Una joven de 28 años que convivía desde hacía 10 años con una complicada enfermedad, hipertensión pulmonar.  La joven se había ido hace unos meses, por fin, a por su transplante: "Llegaron los pulmones”, así lo manifestaba en su última publicación.
 
Pilar siempre apostó por visibilizar su enfermedad y normalizar su situación. “Eso de que me miren con pena no va conmigo, no soy una pobrecita, sino que soy la más afortunada, le he ganado 10 años a mi vida y hoy estoy aquí. No todos tienen esta maravillosa oportunidad”. Así fueron las últimas palabras que Pilar plasmó en sus redes.
 
El Ayuntamiento de Haría publicaba hoy en sus redes sociales la noticia lamentando su pérdida, una joven querida y admirada por mucha gente del norte. “El día de hoy Haría, y en especial Arrieta, lamenta la pérdida de la joven Pilar M. Villalba Cabrera”.
 
“Transmitimos nuestras condolencias a la familia y a los allegados de Pilar, entregada siempre en cuerpo y alma en la colaboración de las festividades del municipio, siempre con una sonrisa y nobleza en sus actos”.
 
“Pilar era una dinamizadora social que, con un altruismo ejemplar, irradiaba generosidad, entrega y buen hacer. Arrieta tiene un nuevo faro que guiará a las futuras generaciones”. De esta forma se despedía la administración de la joven, “una persona referente a pesar de su juventud, cuyos actos desprendían el amor que sentía por su pueblo y sus vecinos y vecinas”
 

Comentarios