TRIBUNALES

El juez envía a la cárcel a dos mujeres por el incendio que causó heridos

No se descarta que pueda haber más detenidos en relación al siniestro de la vivienda de la calle Blas Cabrera Topham en el que resultaron heridas tres personas, una de ellas en estado crítico.

El juez envía a la cárcel a dos mujeres por el incendio que causó heridos

El juez del Juzgado de Instrucción encargado del caso decretó prisión para dos mujeres a quienes considera sospechosas de provocar el incendio de una vivienda abandonada en la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife. En el siniestro resultaron heridas tres personas, una de ellas tuvo que ser trasladada a Madrid, en estado crítico, por las quemaduras sufridas.

El siniestro de produjo pasadas las 05:00 horas de la madrugada del miércoles, 14 de agosto. Los tres heridos son todos varones. En el momento inicial de la asistencia, uno de ellos presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa. Posteriormente sería evacuado al Hospital de La Paz en la capital de España. 

Otro de ellos presentaba quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave, siendo asimismo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa, mientras que el tercer herido presentaba heridas en extremidades inferiores de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.

Comentarios