biosferadigital
YAIZA

El grupo ‘Efecto Pasillo’ actúa este sábado en Playa Blanca

biosferadigital 10/8/2018
Jóvenes y no tan jóvenes de todo el municipio y otros puntos de la isla se preparan para recibir este sábado, 11 de agosto, en Playa Blanca, a uno de los grupos canarios más exitosos del panorama nacional e internacional. No sólo ha conseguido alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas, sino también mantenerse en ellas con cada nuevo álbum: ‘Efecto Pasillo’.
 
Enmarcado en el programa de actos de la Semana de la Juventud de Yaiza, diseñado por la concejalía de Cultura y Juventud, el concierto, que empezará a las 21:00 horas con Kevin Giraldo como telonero, será al aire libre y gratuito.
 
La banda, que lleva ya más de diez años en los escenarios, presentará su último disco, 'Barrio Las Banderas', aunque seguro podremos disfrutar también de los éxitos que les llevaron a lo más alto, como 'Chacho' (2010), con el que se ganaron a todo el público nacional, o 'Pan y mantequilla' y 'No importa que llueva' (2013), con los que conquistaron también Latinoamérica.
 
El grupo formado por Iván Torres (vocalista), Javier Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajo), fue la primera banda canaria en alcanzar el número 1 de los 40 Principales y se caracteriza por tener un estilo muy particular, fusionando pop rock con elementos de música latina y funk, además de por su excepcional directo.

Añadir nuevo comentario