Por primera vez compiten en la categoría Master y ganan el oro

El equipo Pingüinos sobresale en el Campeonato de Canarias

La hazaña es de Daniela Kalechsztajh y Leticia Ortega, ambas lograron el oro en dúo y en solos, Daniela obtuvo el oro en Máster 50 y Ortega plata en Máster 40.

El equipo Pingüinos sobresale en el Campeonato de Canarias

Era la primera vez que el CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife participaba en la categoría Máster del Campeonato Regional de Natación Sincronizada y se han proclamado campeonas de Canarias. La hazaña es de Daniela Kalechsztajh y Leticia Ortega, ambas lograron el oro en dúo y en solos, Daniela obtuvo el oro en Máster 50 y Ortega plata en Máster 40.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Regional de Natación Sincronizada en categorías Júnior, Sénior Máster y Adaptada, organizado por el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria, y el papel de las nadadoras lanzaroteñas que se estrenaban en la Máster no pudo ser mejor.

En categoría Júnior participaban en solos, dúo, dúo mixto por equipos y rutina combinada. Obtuvieron el bronce en equipos, oro en dúo mixto y el subcampeonato de Canarias con el equipo formado por Arrietta Morales, Fernando Becerra, Daniela Carroll, Anna Köhler, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort y Adriana Carroll.

El CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife es el primer club de España en promocionar la sincro adaptada, proclamándose Camino Álvarez campeona de Canarias en una novedosa disciplina. Álvarez junto a Daniela Kalechsztajh nadaron en dúo inclusivo, siendo premiada la labor del deporte inclusivo.

 

Comentarios