Lleva el nombre de ‘Los Desahuciados’

El Encuentro de Murgas de Valterra se celebra este fin de semana

Veintitrés colectivos de varios rincones de la isla y de Gran Canaria pondrán la nota de humor a este maratón que congrega a más de un millar de personas.
El Encuentro de Murgas de Valterra se celebra este fin de semana

El Ayuntamiento de Arrecife celebra el viernes y el sábado el XV Encuentro de Murgas de Valterra ‘Los Desahuciados’, con la participación de más de veinte murgas. Desde hace quince años, Valterra celebra en el parque del barrio este maratón de humor e ironía que se ha convertido en cita obligada para los amantes del Carnaval con la asistencia de más de mil personas.
 
El viernes a partir de las 20.30 horas actuarán Titiroys, Desperdigaos, Inadaptadas, Pijoletas, Tabletuos, Enraladas, Simplones y Vacilonas. El sábado a partir de las 17.00 horas será el turno de Titinijos, Noveleros, Retoñitos, Intoxicaditos, Gorfinijos, Chau Chau y Distorsionados y, a partir de las 20.30 del mismo sábado, amenizarán a los asistentes los agüimenses Hijos de Chano el Negro , Revolucionadas, Sargorias, Chacho Tú, Zeta Zatas, Mamelucos, Desahuciados y Diabólicas.

Comentarios