NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

El encendido de las luces y la inauguración del belén visten San Bartolomé de Navidad

El municipio de San Bartolomé ya vive la Navidad. El encendido de luces y la inauguración del belén, entre los primeros actos a celebrar.

El encendido de las luces y la inauguración del belén visten San Bartolomé de Navidad

El ayuntamiento de San Bartolomé procedió al encendido navideño la tarde del viernes, contando el acto con la actuación cómico musical de Almudena Hernández, Raúl Martín y Mingo Ávila, que deleitaron a los asistentes con una representación teatral y buenas voces sobre el escenario.

El belén de San Bartolomé quedó inaugurado en la plaza León y Castillo y, como todos los años, se espera que toda la ciudadanía y visitantes que quieran se detengan a contemplarlo. La apertura del belén contó con el acto con el acompañamiento musical de la mano del Rancho de Pascua Archinech de Tinajo. Buen ambiente y participación vecinal en toda la jornada que da el pistolezo de salida  a los actos navideños en el municipio.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, aprovechó para felicitar la Navidad a todos los vecinos y animó a participar en  los actos programados, contando el municipio con una extensa agenda que concluirá el 5 de enero, deseando que cada acto sea un punto de acercamiento y unión para todos.

Aforo completo y aplausos en el Gran Encuentro Musical Municipal 

La noche festiva concluyó con el “Gran Encuentro Musical Municipal” en el que las actuaciones conjuntas de la Banda, Coral y Escuela Municipal de Folclore de San Bartolomé sacaron los aplausos del Teatro, que presentó un lleno absoluto en su aforo. Folclore, música de todos los tiempos, bandas sonoras y música coral se dieron la mano con gran profesionalidad ofreciendo un gran concierto.

El alcalde, Alexis Tejera quiso felicitar a la Coral, Banda y Escuela de Folclore por el excepcional concierto ofrecido, por la enorme cantera musical que tiene el municipio, por su trabajo y labor diaria y porque ofrecieron un espectáculo realmente excepcional, de unión y fusión musical que el público agradeció con aplausos.

Comentarios