Día del Libro: ‘Lee la vida, vive la lectura’

El Día del Libro llega a San Bartolomé con cuentacuentos y encuentros literarios

Los establecimientos del municipio contarán con fragmentos literarios para animar a la lectura.
El Día del Libro llega a San Bartolomé con cuentacuentos y encuentros literarios

El Día del Libro llega a San Bartolomé con cuentacuentos, encuentros literarios y animación a la lectura. La primera de las actividades tendrá lugar el vienes, 20 de abril, en la que el alumnado de la Guardería Municipal de Playa Honda realizará una visita guiada a la Biblioteca para conocer las instalaciones y la organización del servicio en horario lectivo. ‘Lee la vida, vive la lectura’ es el lema de la actividad.
 
El lunes 23 de abril, comenzarán desde las 10.00 horas actos en la Guardería Municipal de San Bartolomé con el cuentacuentos “Manfre, el murciélago que escuchó su corazón”. A las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal de San Bartolomé acogerá el cuentacuentos “Rufus, el dragón que quería ser de oro”, y a las 19.30 horas tendrá lugar el Encuentro Literario “Poesía y Música”, a cargo del Club de Lectura San Bartolomé y con el acompañamiento musical de Luz María Duque Dorta.
 
El martes, día 24 de abril, en el Centro Cívico de Playa Honda, a las 18.00 horas, tendrá lugar una “Tarde de poesía” a cargo  del Colectivo “Palabras” de Playa Honda y con la colaboración del “Club de Lectura de San Bartolomé”. Los actos continuarán el 27 de abril, viernes, con el cuentacuentos “Karolina vence sus miedos” en la Biblioteca Municipal de Playa Honda, a las 18.00 horas.
 
Los establecimientos del municipio contarán, como en ediciones anteriores, con fragmentos literarios para animar a la lectura. A través de unos dípticos se entregan extractos de obras de autores de la literatura universal pudiendo el ciudadano disfrutar de un momento de lectura, a la vez que realiza una consumición o una compra.

Comentarios