El cuerpo sin vida encontrado en Tenerife es el de Olivia la mayor de las dos niñas desaparecidas

Al parecer se encontraron dos bolsas en aguas próximas a Güimar, una de ellas vacía y en la otra se encontraba el cuerpo sin vida, según han informado fuentes de la investigación

El cuerpo sin vida encontrado en Tenerife es el de Olivia la mayor de las dos niñas desaparecidas

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que ha aparecido en el mar un cuerpo sin vida aparentemente de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Según fuentes de la investigación se trata del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas, y que el cuerpo se encontraba en el fondo del mar, dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de ambas menores
 
Este hallazgo, informa la Delegación del Gobierno, ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores que desparecieron el pasado 27 de abril junto a su padre.
 
El buque oceanográfico Ángeles Alvariño ha encontrado el cadáver cuando rastreaba la zona donde se perdió la conexión del teléfono de Tomás G la noche del 27 de abril cuando no devolvió a las nueve de la noche a las dos niñas tal y como tenía pactado con la madre de las menores.
 
Al parecer se encontraron dos bolsas, una de ellas vacía y en la otra se encontraba el cuerpo sin vida, según han informado fuentes de la investigación. 
La Delegación del Gobierno indica en un comunicado que por respeto a la familia y al procedimiento judicial, declarado secreto, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo.
 
Mientras tanto la Guardia Civil prosigue en la zona los trabajos de rastreo, a una milla naútica del puerto de Güímar. 
Desde el pasado 30 de mayo el buque del Instituto Español de Oceanografía rastrea el litoral de Tenerife en busca de algún rastro de Anna, de 1 año, y de Olivia, de 6.
 
El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.
 

Comentarios