Exigen su readmisión inmediata y la reparación del "grave daño" causado

El Comité de Empresa del Hotel Relaxia Olivina se suma a la repulsa por el despido de Bonilla

Desde el Comité exigen la readmisión inmediata de Antonio Bonilla, así como la reparación por parte de los responsables del "grave daño" causado. 

El Comité de Empresa del Hotel Relaxia Olivina se suma a la repulsa por el despido de Bonilla

El Comité de empresa del Hotel Relaxia Olivina Lanzarote se ha sumado a la indignación y repulsa que ha producido el despido, al que tachan como "injustificado", de Antonio Bonilla, presidente del Comité de empresa de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT).
 
"Antonio se ha caracterizado siempre por la defensa del colectivo de trabajadores y trabajadoras de los CACT, denunciando la mala gestión del ente público y los intentos privatizadores por parte de determinados políticos empecinados en favorecer a determinados sectores empresariales", han apuntado desde el Comité de empresa del Hotel Relaxia Olivina. 
 
A juicio del Comité, el despido de Antonio Bonilla, "no es solo un grave atentado contra el movimiento sindical, también contra toda la ciudadanía, que ven, como los supuestos valedores de los derechos democráticos y de la soberanía popular, son los primeros en mancillar estos derechos al pretender descabezar y anular a la representación de las y los trabajadores en los CACT, representación elegida democráticamente por el conjunto de la plantilla". 
 
Desde el Comité de empresa del Hotel Relaxia Olivina, en nombre del conjunto de los trabajadores y trabajadoras del Hotel, se han solidarizado plenamente con Antonio Bonilla y con todos los trabajadores y trabajadoras de los CACT.
 
Por último, exigen que Antonio Bonilla sea readmitido de inmediato, así como la reparación por parte de los responsables del "grave daño" causado.

Comentarios