CRISIS SANITARIA

El Colegio de Arquitectos Técnicos de Lanzarote condona las cuotas a sus colegiados

Tras la declaración del Estado de Alarma, el colectivo ha visto afectada su actividad profesional, por lo que la Junta entiende que el colegio debe actuar en la medida de sus posibilidades.

El Colegio de Arquitectos Técnicos de Lanzarote condona las cuotas a sus colegiados

La Junta del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote, ha determinado esta medida en apoyo a sus colegiados. Tras la declaración del Estado de Alarma, y ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el colectivo ha visto afectada su actividad profesional, por lo que la Junta entiende que el colegio debe actuar en la medida de sus posibilidades. No se va a generar factura de cuota de estos dos meses, por lo que el colegiado no ha de realizar ninguna gestión al respecto. Esta Junta de Gobierno se mantiene atenta a la evolución de los acontecimientos, por si se hace necesario adoptar nuevas medidas.

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Lanzarote continua prestando sus servicios a sus colegiados de forma telemática y telefónica en los mismos horarios habituales, de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Por ese motivo y para seguir dando respuesta a los colegiados, agradecen que continúen haciendo  uso de la sede electrónica  www.coaatlanz.org para cualquier trámit, y que para las consultas y dudas, vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica al 928815192.

Comentarios