Con el fin de potenciar la Zona Comercial Abierta

El centro de Arrecife vivirá una campaña de dinamización navideña

Durante estas fiestas, las calles del centro de Arrecife acogerán numerosos talleres, actividades lúdicas y actuaciones musicales dirigidas a toda la familia.

El centro de Arrecife vivirá una campaña de dinamización navideña

El área de Comercio del Cabildo de Lanzarote, en colaboración con las asociaciones ‘Zona Comercial Abierta Calle Real’ y ‘Arrecife Centro’, pone en marcha una campaña de dinamización navideña en la Zona Comercial Abierta ‘El Puerto de Arrecife’. Para estas próximas semanas se han programado numerosas actividades culturales, lúdicas y de ocio, dirigidas a toda la familia, para dinamizar las vías públicas del centro de la capital, como la Calle Real, La Plazuela, y sus zonas aledañas, así como las calles Hermanos Zerolo, Antonio Porlier y el Parque Simón Bolivar. 
 
Actuaciones musicales, pasacalles, talleres infantiles, cuentacuentos, espectáculos de magia, títeres y la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos animarán las principales calles comerciales de la ciudad. También se han repartido un centenar de macetones con flores de Pascua y pequeños abetos para embellecer las calles y los comercios.
 
El consejero del área de Comercio, Ángel Vázquez, señaló que “con esta campaña de dinamización de la Zona Comercial Abierta de la capital pretendemos revitalizar el sector e incentivar las ventas en esta época del año, animando a la población a realizar sus compras navideñas en nuestro comercio local, ya que es una pieza clave” por su importancia en la creación de empleo y el emprendimiento.

Comentarios