La temática deberá girar en torno a las Islas Canarias

El Centro Comercial Deiland organiza un Concurso de Pintura Rápida

El ganador obtendrá 500 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercer clasificado serán premiados con 300 y 150 euros, respectivamente.

El Centro Comercial Deiland organiza un Concurso de Pintura Rápida

El Centro Comercial Deiland ha organizado un Concurso de Pintura Rápida con el objetivo de promover la cultura y la creatividad a través de los valores pictóricos. Su celebración tendrá lugar el sábado 19 de mayo, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en la planta sótano del propio Centro Comercial.

Cada participante tendrá que ir provisto de todo el material que necesite para el desarrollo de su obra, así como de un caballete y plástico para proteger el suelo. La técnica pictórica a utilizar será de libre elección, pero el tema de la obra deberá estar relacionado con las Islas Canarias.
 
El ganador del Concurso obtendrá 500 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercer clasificado serán premiados con 300 y 150 euros, respectivamente. La obra ganadora podrá ser objeto del cartel del concurso de pintura rápida Deiland Plaza de la siguiente edición.
 
El jurado del Concurso estará formado por un equipo de expertos, vinculados al mundo de la cultura y/o el arte, además del Gerente del Centro Comercial Deiland. El día del certamen se desvelará la identidad de los integrantes del jurado. El fallo del jurado y la entrega de premios se comunicarán mismo día de la celebración del Concurso, el 19 de mayo, por la tarde, en torno a las 18:30 horas.
 
Podrán participar en este Concurso todos aquellos interesados que sean mayores de 16 años, y que presenten su solicitud dentro del plazo habilitado en las bases. La ficha de inscripción y las bases del Concurso están disponibles pinchando aquí.

Comentarios