EDUCACIÓN

El CEIP Antonio Zerolo renueva su carpintería exterior y los sistemas de seguridad

Arrecife invierte  más de 70.000 euros en mejoras en el colegio Antonio Zerolo, en el barrio de Las Salinas. Las obras ejecutadas por el ayuntamiento se culminaron durante el pasado periodo navideño.

El CEIP Antonio Zerolo renueva su carpintería exterior y los sistemas de seguridad

El colegio de enseñanza infantil y primaria Antonio Zerolo, en el barrio de Las Salinas, en la capital de Lanzarote, ha iniciado el año estrenando mejoras en sus aulas. Se trata de la renovación de toda la renovación de la carpintería exterior en aluminio lacado en blanco y un nuevo sistema de alarma y vigilancia en todas las dependencias del colegio, que carecía de ellas en muchas de sus zonas.

 La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto a la concejal de Educación, Saro González Perdomo, y el concejal de Vías y Obras, Roberto Herbón, realizaron en la mañana de este viernes una visita a las instalaciones del CEIP Antonio Zerolo para comprobar la finalización de las obras.

En la visita al colegio público, la alcaldesa y los ediles capitalinos, han estado acompañados por la directora del CEIP Antonio Zerolo, Sonia Estévez, quien agradeció a Astrid Pérez estas nuevas inversiones en el colegio del barrio de Las Salinas.

El Ayuntamiento de Arrecife había sacado a licitación, en julio del pasado año, las obras para renovar la carpintería exterior de este céntrico colegio por importe de 70.290 euros.

Por ley, los ayuntamientos en Canarias tienen asignadas las funciones de conservación y mantenimiento de todas las instalaciones educativas, en sus términos municipales, en lo concerniente a centros educativos dedicados a las enseñanzas de infantil y primaria.

Comentarios