POLÍTICA MUNICIPAL

El campo de fútbol de Argana Alta inaugura el césped artificial

Tras meses de trabajo, estas instalaciones ya se encuentran en condiciones óptimas para el uso y disfrute de los clubes y escuelas deportivas.

El campo de fútbol de Argana Alta inaugura el césped artificial

El campo de fútbol municipal de Argana Alta ya está listo para su disfrute. Durante la tarde del lunes ha tenido lugar la inauguración del césped artificial de tras varios meses de intenso trabajo. Ahora, serán las entidades y escuelas deportivas quienes hagan uso de las instalaciones desde este momento.
 
EL concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, se ha disculpado con los clubes debido a la tardanza en la finalización de los trabajos. “Antes de nada quiero pedir perdón al Club Deportivo Tite y al Deportivo Estefut por la demora en las obras y la paciencia que han tenido. Hoy, este campo es una realidad para que los niños puedas disfrutar de él. Además, seguiremos trabajando en las obras de mejora del vallado perimetral y con la instalación de un marcador electrónico”.
 
Tanto el CD Tite y el CD Estefut han empezado esta tarde sus entrenamientos rutinarios y los más pequeños han disfrutado del nuevo césped sintético. Hace más de un año comenzaron las obras con el objetivo de aumentar y mejorar las instalaciones deportivas en la ciudad. Desde hoy, Arrecife "ha dado un paso adelante para que las entidades y escuelas deportivas dispongan de espacios de mayor calidad para desarrollar sus actividades físicas", asegura el concejal.

Comentarios