Dirigido a autónomos y a Pequeños y medianos empresarios

El Cabildo organiza el taller ‘Inteligencia Social en el Emprendedor’

Promovido por el área de Empleo e impartido por el especialista en Comunicación e Imagen Empresarial y Habilidades Sociales, José Carlos Pérez Herrera, se impartirá en la Biblioteca Insular del 1 al 3 de abril.

El Cabildo organiza el taller ‘Inteligencia Social en el Emprendedor’

El Cabildo de Lanzarote organiza el taller ‘Inteligencia Social en el Emprendedor’, dirigido a empresarios autónomos y propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que quieran potenciar su comunicación personal y comunicación social, conocer y profundizar en las claves de la inteligencia emocional y social, así como poder mejorar sus competencias directivas en las relaciones socioempresariales.

Promovido por el área de Empleo, de carácter gratuito e impartido por el especialista en Comunicación e Imagen Empresarial y Habilidades Sociales, José Carlos Pérez Herrera, se impartirá en la Biblioteca Insular del 1 al 3 de abril, en horario de tarde. Las inscripciones se se pueden realizar hasta completar el cupo máximo de 30 plazas a través del enlace https://bit.ly/2UKj6v4.

style="margin-bottom: 0cm">Según apuntan desde Empleo, el taller constará de tres sesiones. La primera abordará la ‘Inteligencia Social e Interacción Personal del Emprendedor’; la segunda, ‘Competencias Sociales en el Emprendedor’; y la tercera, ‘Persuasión en la Carta de Venta del Emprendedor’.

Comentarios