FIESTAS DE UGA

El Ballet Dance Pop celebra sus 20 años de danza

El grupo dirigido por Ruyman Medina sorprende con su último espectáculo en las Fiestas de Uga.

El Ballet Dance Pop celebra sus 20 años de danza

El Ballet Dance Pop celebró,este martes en Uga, sus 20 años de vida sobre los escenarios. Lo hicieron haciendo lo que más les gusta a sus chicos y chicas, bailar entregándose íntegramente al público, un gesto que han repetido durante dos décadas superándose cada día bajo la dirección del coreógrafo y vecino de Uga, Ruyman Medina Viñoly.

El grupo sorprendió con su último espectáculo rico en baile, fantasía, interpretación, vestuario, colorido y muchísima alegría, un cóctel que disfrutó hasta más no poder la asistencia que abarrotó la carpa del recinto ferial.

“Son muchos años de trabajo y constancia, muchas las horas de ensayos, muchos los escenarios recorridos y muchas las ovaciones recibidas” con es argumento y en nombre del Ayuntamiento de Yaiza, el alcalde, Óscar Noda, entregó a su director un obsequio en reconocimiento a la trayectoria artística de Dance Pop. El alcalde valora el trabajo de Ruyman Mediana y el de los integrantes del Ballet, de los que están y de quienes han estado, todos forman parte de su historia, son motivo de orgullo para Yaiza y para la historia artística del municipio.

Comentarios