ARRECIFE

El Ayuntamiento llama a votar por ‘Arrecife en Vivo’ en los ‘Iberian Festival Award’

El público que lo desee puede emitir su voto hasta el 31 de diciembre, en el sitio web http://bit.ly/2SKy1nX.
El Ayuntamiento llama a votar por ‘Arrecife en Vivo’ en los ‘Iberian Festival Award’

Quedan 20 días para apoyar el festival ‘Arrecife en Vivo’ en la cuarta edición de los Iberian Festival Awards (IFA) compitiendo con festivales como Bilbao BBK Live, Azkena o Ebrovisión. Por ello, el Ayuntamiento anima a todos y a todas a apoyar un proyecto “consolidado y que lleva el nombre de Arrecife a todos los rincones”. El plazo para votar las mejores propuestas termina el 31 de diciembre.
 
Iberian Festival Awards premia los logros y la contribución de los festivales españoles y portugueses. Su objetivo es aumentar las relaciones de la industria musical en la Península Ibérica para lograr que los dos países optimicen gastos y crezcan en propuestas.
 
La cuarta edición de este certamen internacional se celebrará el 13 de marzo de 2019, en el Teatro Afundación de Vigo. Antes, durante el mes de diciembre, el público decidirá el resultado de trece de las veintidós categorías de la competición. Entre ellas, algunas en las que participa el festival ‘Arrecife en Vivo’. 
 
‘Arrecife en Vivo - Estrella Galicia’ ha conseguido siete nominaciones hasta ahora. El festival es una idea producida por HSmith Solutions y que es posible gracias al trabajo conjunto de su patrocinador oficial, el área de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife.

Comentarios