CENTENARIO CÉSAR MANRIQUE

El arte y la memoria de Manrique, en el cupón homenaje de la ONCE

FOTOS: José Luis Carrasco

El recuerdo al artista César Manrique protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles 24 de abril, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

El arte y la memoria de Manrique, en el cupón homenaje de la ONCE

Un Juguete del Viento y la inscripción César Manrique, 100 años de vida, figuran en el cupón de la ONCE del día 24 de abril, cuyo motivo fue promovido por la Fundación César Manrique (FCM) y que ha sido presentado por José Antonio López Mármol, delegado territorial de la ONCE en Canarias, y José Juan Ramírez, presidente de la Fundación César Manrique, acompañados por Fernando Gómez Aguilera, director de la FCM, y Vanessa Mendoza Luzardo, consejera territorial y directora de la agencia de la ONCE en Arrecife.

Se trata de uno de los actos previstos en el centenario organizado por la Fundación César Manrique y que oficialmente comienzan con una fiesta abierta a la ciudadanía este mismo miércoles a partir de las 19:00 horas. Durante dos semanas, la institución desarrollará iniciativas de muy diverso signo con las que iniciará un año repleto de actividades protagonizadas por relevantes  figuras de la cultura y la ciencia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Comentarios