FOTOGRAFÍA

El 26 de julio concluye el plazo para el concurso de Fotografía Histórica de San Bartolomé

Las fotos antiguas presentadas deberán ser originales, cada participante podrá presentar las fotos que desee y se aceptará  cualquier formato.

El 26 de julio concluye el plazo para el concurso de Fotografía Histórica de San Bartolomé

Con motivo de la celebración de las fiestas Patronales, 2019, el Archivo Municipal de San Bartolomé organiza el XVIII Concurso de Fotografía Histórica, teniendo como temática ‘Viajando en el tiempo’. Con el concurso se pretende recuperar la memoria a través de la fotografías aportadas por la vecindad, y que apuesta por la salvaguarda del patrimonio documental  privado. Se arropa así "la memoria  colectiva de las tradiciones  más arraigadas  de la vida cotidiana de San Bartolomé, en pro de la recuperación  digital que custodiada desde la institución  municipal, será una herencia tangible  para generaciones futuras".
 
El Archivo Municipal es un nexo de unión entre la vecindad, su pasado y su presente, y, por ello el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través del área de Patrimonio, anima a participar en esa actividad que pretende dar a conocer los retazos de historia escondidos en los álbumes familiares que muestran imágenes y momentos de un gran valor patrimonial. Recordándoles que hasta el 26 de julio podrán presentar fotografías.

Comentarios