VIAJES

easyJet conectará Lanzarote con la ciudad francesa de Lyon en invierno

Operará dos veces por semana y será la decimoquinta ruta que mantendrá con la isla esta compañía británica.

easyJet conectará Lanzarote con la ciudad francesa de Lyon en invierno

La aerolínea easyJet ha anunciado la apertura a partir de la próxima temporada de invierno de una conexión entre Lanzarote y la ciudad francesa de Lyon. Será la decimoquinta ruta que mantendrá con la isla esta compañía británica. Esta conexión operará dos veces por semana (lunes y viernes) entre el 13 de diciembre y el 27 de marzo.
 
Esta aerolínea mantiene otras dos conexiones entre Lanzarote y Francia, en concreto con los aeropuertos de París Charles de Gaulle y Burdeos, esta última inaugurada el pasado mes de junio. Además, la low cost británica conecta el aeropuerto César Manrique-Lanzarote con los de Londres Gatwick, Londres Luton, Londres Southend, Manchester, Liverpool, Belfast, Bristol, Berlín Schönefeld, Milán Malpensa, Venecia, Amsterdam y Basilea.
 
Según datos facilitados por la propia aerolínea, de enero a junio del presente año más de 250.000 pasajeros han elegido a easyJet para viajar desde o hacia Lanzarote, aumentando respecto a 2018 de 15 a 19 los vuelos directos en la temporada de verano y de 32 a 34 durante la de invierno.
 
El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, agradece “esta nueva muestra de confianza de easyJet con Lanzarote como destino”, y recuerda que Turismo Lanzarote mantiene con la aerolínea “estables acuerdos de colaboración en marketing, lo que también influye en la gran apuesta que easyJet está realizando en la isla”.

Comentarios