En Arrecife

Dos menores detenidos por robar 227 euros en el interior de un local

Los funcionarios policiales sorprendieron a uno de los arrestados en el interior del establecimiento en posesión de la recaudación.

Dos menores detenidos por robar 227 euros en el interior de un local

Dos menores de 16 y 17 años han sido detenido como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio. En el cacheo a uno de los jóvenes le fueron intervenidos 227 euros.

La Policía Nacional sorprendió a uno de los arrestados en el interior de un establecimiento en posesión de la recaudación.
 
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había visto a dos jóvenes golpeando la puerta de un comercio en una céntrica calle de la capital lanzaroteña.
 
Los funcionarios policiales se desplazaron al lugar de los hechos, sorprendiéndolo a uno de los menores justo cuando  abandonaba el local, que tenía la puerta fracturada.
 
Seguidamente la policía localizó al segundo menor que se encontraba escondido en el interior del local junto a la caja registradora del negocio.
 
Tras ser reconocidos por el testigo como los presuntos autores, los dos menores fueron detenidos y trasladados a sede policial. 
 
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó dejar a ambos bajo la tutela de los responsables del centro de menores donde residen.

Comentarios