SUCESOS

Dos accidentes en el sur y en la Rambla Medular al filo de la medianoche

A las 22:50 se produjo en accidente sin atrapados en la carretera Playa Blanca-Femes y una hora después otro en la Rambla Medular de Arrecife.
Dos accidentes en el sur y en la Rambla Medular al filo de la medianoche

Al fino de la media noche de este sábado se produjeron dos accidentes en el sur de la isla y en la Rambla Medular. A las 22:50 horas se produjo en accidente sin atrapados en la carretera Playa Blanca-Femes y una hora después otro en la Rambla Medular de Arrecife, también sin atrapados.
 
En primer siniestro se produjo por la salida de la vía de un vehículo quedando sobre un lateral. Los bomberos procedieron a desconectar la batería, haciéndose cargo la Guardia Civil de Tráfico del servicio hasta la retirada del vehículo por parte de la grúa.
 
A las 23:43 horas se produjo el otro accidente, también sin atrapados, en la Rambla Medular, a la altura de la rotonda del Cabildo. Dos vehículos se vieron implicados y, al llegar los bomberos, estaba en el lugar la Policía Local de Arrecife, que mantenía la zona balizada, mientras que los servicios sanitarios atendían a la conductora de uno de los vehículos en el interior de este. Por su parte, agentes de la Policía Nacional aseguraron la zona. 
 
Los bomberos calzaron el vehículo donde se encontraba la accidentada, a la que le colocan un collarín cervical junto a los servicios sanitarios. Luego, abatieron el sillón trasero, abrieron el maletero y con ayuda extrajeron a la accidentada en ángulo cero.  A uno de los vehículos accidentados, que se encontraba sobre techo, se le dio la vuelta con ayuda del guinche y después se barrieron los cristales del asfalto, y, finalmente, se desconectó la batería.

Comentarios