SUCESOS

Dos accidentes de tráfico para inaugurar el fin de semana

En la rotonda del Cabildo uno, y en Playa Blanca, el otro. Tres coches se han visto implicados en total. Uno en el accidente de Arrecife y los otros dos en el del sur.

Dos accidentes de tráfico para inaugurar el fin de semana

Hasta en dos accidentes de tráfico han tenido que intervenir los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de la isla. En ninguno de ellos, afortunadamente, ha sido por atrapados como consecuencia de los siniestros.

En el caso del accidente de Arrecife los bomberos han tenido que esforzarse por separar el coche impactado contra el guarda rail. Los efectivos del Consorcio tuvieron que cortar y retirar el soporte para liberar el vehículo el cual abandonó el lugar circulando. La Policía Local de Arrecife se hizo cargo de las correspondientes diligencias.

En el caso del siniestro en Playa Blanca dos vehículos impactaron entre sí en la avenida a Femés sin que, aparentemente, se tuvieran que lamentar daños de consideración en los ocupantes. Los bomberos limpiaron la calzada para evitar sustos posteriores en otros coches que circularan por el lugar. La Policía Local de Yaiza instruyó el atestado.

Comentarios