Doggys del Sur, a la búsqueda de un hogar para sus perros

19/3/2021
Jimy y Rubio son dos de los perros que esperan ser adoptados en Lanzarote. En el Magazine de Obe se ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a buscarles un hogar a algunos de los perros abandonados que se encuentran en el albergue del Área de Protección Animal del Ayuntamiento de Yaiza.
 
Una semana más, en el Magazine nos hicimos eco de las peticiones de la asociación Doggys del Sur para la adopción de los perros que tienen en su albergue del Área de Protección Animal del Ayuntamiento de Yaiza. El voluntario de Doggys del sur, Benito Rodríguez nos presentó en esta ocasión a Rubio, uno de los canes que esperan ser adoptados.
 
Con la representación este sábado, a las 19.30 horas,  de la obra 'Icaro' en el teatro El Salinero, se reinicia la actividad cultural en Lanzarote tras el parón forzoso por las restricciones impuestas en la isla por el coronavirus. En el Magazine de Obe hablamos con el director de la obra teatral, Antonio D. Orellana y con el actor Luismi Junquera. 
 
En el programa contamos también con la directora de la Asociación Cultural y Teatral Somos, Esther Vázquez, quien nos anunció las próximas obras que se escenificarán en Lanzarote: 'A mi manera' el 26 de marzo en el teatro de San Bartolomé, 'Carta a Papá' en la Tegala de Haría el 8 de abril y el cuentacuentos 'Palabra de duende' el 30 de abril en el teleclub La Asomada de Tías.