SUCESOS

Detenido un pibe de 18 años por dos robos con violencia en Arrecife

Sustrajo una cartera y un teléfono móvil a punta de cuchillo a un viandante. Minutos después, trató de cometer un nuevo robo pero pudo ser retenido por la víctima y por varios testigos hasta la llegada de la Policía Nacional.

Detenido un pibe de 18 años por dos robos con violencia en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un joven de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia. El mismo sustrajo una cartera y un teléfono móvil a punta de cuchillo a un viandante. Minutos después, trató de cometer un nuevo robo pero pudo ser retenido por la víctima y por varios testigos de los hechos hasta la llegada de la Policía Nacional.

La madrugada del martes, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un joven de 19 años de edad, comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia a punta de cuchillo, mientras paseaba por la Avenida Rambla Medular de Arrecife.

El denunciante narró a los funcionarios policiales cómo se le acercó un individuo y tras propinarle una patada en el abdomen, le colocó un cuchillo en el cuello de manera intimidatoria para sustraerle la cartera y el teléfono móvil.

Minutos después, una nueva llamada en el teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, ya que un individuo con idénticas características físicas trató de cometer un  nuevo robo con violencia, muy cerca del lugar donde se cometió el primero.

Esta vez, la víctima del ilícito pudo con la ayuda de varios testigos retener al presunto autor hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su inmediata detención por dos delitos de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios