SUCESOS

Detenido un hombre por un presunto delito de violencia de género

La víctima se encontraba en el domicilio en estado de pánico, con sus dos hijas de 7 y 9 años en el momento de la agresión.

Detenido un hombre por un presunto delito de violencia de género

La Policía Local de Arrecife procedió a la detención de un hombre por un delito de violencia de género el pasado 19 de marzo en la calle Marqués de Santillana hacia su pareja sentimental.

El detenido, que presentaba ya varias denuncias e incluso se llegó a interponer una orden de alejamiento, trató de evitar el acceso de los agentes a la vivienda negando cualquier tipo de altercado en el domicilio.

Los agentes de la Policía Local de Arrecife escucharon llantos de varias niñas en el interior de la vivienda por lo que decidieron entrar. Una vez dentro, encontraron a la mujer en estado de pánico y encerrada en la habitación con sus dos hijas de 7 y 9 años. Además, la víctima también presentaba dificultades aparentes para caminar.

Ante tal situación, se procedió a la detención del hombre por un delito de violencia de género siendo puesto ante las autoridades judiciales correspondientes.

Comentarios