35 antecedentes policiales por hechos similares

Detenido un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

El hombre había escalado el muro trasero de la propiedad y para acceder a una habitación, de la que sustrajo dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo.

Detenido un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K., un hombre de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, con 35 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 
 
El hombre escaló el muro trasero de una vivienda y accedió a una habitación, de la que sustrajo dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo.
 
Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 en la que un hombre comunicaba que alguien había accedido a su domicilio, pues echaba en falta dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo de una de las habitaciones. 
 
En compañía de los funcionarios policiales que se personaron en el lugar y gracias a una aplicación de geolocalización de móviles, el hombre pudo localizar la ubicación exacta de uno de los terminales sustraídos.
 
Dicha aplicación guió a los agentes hasta el rellano de un inmueble de Arrecife, donde se encontraba sentado un individuo manipulando el citado teléfono, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
 
El arrestado cuenta con 35 antecedentes policiales por hechos similares, 21 de ellos en el presente año.
 
Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios