SUCESOS

Detenido un hombre por hurtar una mochila con objetos de valor en El Reducto

El arrestado fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, sustrayendo una mochila en cuyo interior había varios objetos valorados en 600 €.

Detenido un hombre por hurtar una mochila con objetos de valor en El Reducto

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de hurto en la Playa del Reducto. El mismo, fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, sustrayendo una mochila en cuyo interior había varios objetos valorados en 600 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando una agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, observó a un individuo dirigirse hacia la playa y coger una mochila que allí se encontraba, marchándose posteriormente del lugar.

El funcionario policial, procedió a interceptar e identificar al individuo, realizándole un cacheo superficial, en el que se encontró en el interior de la mochila documentación a nombre de una mujer, un teléfono móvil, dinero y ropa femenina.

En ese momento se acercó una mujer, manifestando al agente policial que esa mochila era suya, y que se la habían sustraído en un descuido. Por todo ello, el agente policial procedió a la detención del individuo, como presunto autor de un delito de hurto.

Los efectos recuperados valorados en unos 600 euros, fueron entregados a su legítima propietaria. El arrestado fue puesto a disposición de la la autoridad judicial competente.

Comentarios