En Arrecife

Detenida una mujer por robo con fuerza en el interior de un domicilio

Varios testigos observaron a una mujer joven forzando con un destornillador la ventana trasera de una vivienda en Arrecife.

Detenida una mujer por robo con fuerza en el interior de un domicilio

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de una vivienda en Arrecife, responde a las iniciales I.C.M.U, tiene  26 años y no consta de antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada a la Policía Nacional de varios testigos comunicando que habían observado a una mujer joven forzando con un destornillador la ventana trasera de una vivienda de la capital lanzaroteña.
 
Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar de los hechos encontraron restos de cristal en el suelo, la ventana fracturada y dos destornilladores de grandes dimensiones en el alféizar de la misma.
 
Tras acceder a la vivienda para realizar una inspección, los agentes localizaron a una mujer oculta en el baño de la vivienda, que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.
 
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios